05 Jun

¡200 ejemplares de #lovetopía en 20 días! ¡Muchas, muchas gracias!

Hoy, jueves 5 de junio, hemos alcanzado la cifra de 200 ejemplares de #lovetopía vendidos en papel, de la manera tradicional. ¡Y pensar que está disponible sólo desde el pasado 15 de mayo! Han transcurrido sólo 20 días y llevamos una media de 10 ejemplares en papel al día. ¡Muchas, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Muchas gracias a los puntos de venta que habéis facilitado la distribución del libro en papel:

  • En MadridCalle Belén 13, BUBOK EDITORIAL, teléfono 91 290 44 90
  • En ValenciaCalle Puerto Rico, 22, LE PETIT CANIBAAL, teléfono 96 381 22 44
  • En Cullera (Valencia), Calle Ateneo Musical 26, LIBRERIA KEVIN, teléfono 96 172 53 29
  • En Cullera (Valencia), Rambla San Isidro 13, MILAR ALBERTO GONZALEZ, teléfono 96 172 17 38
  • En internet, entrega a domicilio, bubok.com

Y muchas gracias a vosotros, los que estáis leyendo la novela y me ofrecéis vuestras reacciones y comentarios. Y a vosotros, los que día a día nos seguís en facebook o en twitter y compartís nuestras propuestas. Y en especial, muchas gracias a todos los que ya habéis leído la novela y habéis ofrecido vuestro testimonio para inspirar a otros a emprender el viaje a Lovetopía.

- CARLOS GOGA

PD: Curiosamente, contradicciones del momento que vivimos, no tengo información sobre la evolución de las ventas en eBook. Aunque sé, por testimonios compartidos, que se han comprado ediciones en electrónico de #lovetopía en La Casa del Libro, en Google Play y en bubok.com 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.