04 Jul

Artículo de Carlos Fresneda sobre #lovetopía para EL CORREO DEL SOL

El periodista Carlos Fresneda ofrece sus impresiones sobre la novela #lovetopía en un nuevo artículo para EL CORREO DEL SOL con el título "BIENVENIDOS A #LOVETOPÍA". El artículo, publicado el pasado 28 de junio de 2016, destaca el lado oscuro de Lovetopía con el siguiente párrafo, haciendo referencia a textos de la novela:

"#Lovetopía no es el mundo perfecto: “No podemos, ni de lejos, comparar sus logros con los nuestros…”. Rubén no tardará en descubrir también su lado “oscuro”, ni en reconocer el desafío que serían la “apertura emocional”, la “descentralización extrema” o la “simplicidad” en una sociedad consumista como la nuestra. Pero hay un elemento que aprecia por encima de todos: “#Lovetopía es un país donde las personas aman lo que hacen”.

Puedes leer el artículo completo en su publicación original en EL CORREO DEL SOL haciendo clic aquí ¡Nos vemos en #lovetopía!

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.