04 Apr

Artículo de Isabel Benítez sobre #lovetopía para El Salmón Contracorriente

La periodista y bloguera Isabel Benítez habla de #lovetopía en su artículo para EL SALMÓN CONTRACORRIENTE con el título "Lovetopía: el país que pensó primero en las personas". El artículo, publicado el pasado 1 de abril de 2016, concluye con la siguiente recomendación:

"#Lovetopía, un libro recomendado a quienes creen y a quienes no creen, pero muy especialmente a los políticos –los que se fueron, los que están y los que vendrán. No sólo porque, ironías del destino, venga muy al caso (Lovetopía nace al independizarse varias provincias españolas, cansadas de la corrupción política y el continuo insulto a la inteligencia de sus ciudadanos), sino porque es, sin duda, el futuro al que aspira buena parte de las personas que se han molestado en votarlos."

Puedes leer el artículo completo aquí, en el blog de la periodista, o aquí, en su publicación original en EL SALMÓN CONTRACORRIENTE ¡Nos vemos en #lovetopía!

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.