14 Aug

Canciones en el capítulo 24.- LOVETOPÍA: ¿DESAFÍO O ILUSIÓN?

En #lovetopía rindo un homenaje a tres canciones de siempre que me acarician el corazón cada vez que las escucho. He preparado una "lista de reproducción" en Spotify y otra en YouTube por si gustas de escucharlas mientras lees la novela.

En el diario íntimo del capítulo 24.- LOVETOPIA: ¿DESAFIO O ILUSION?, Rubén González recoge su experiencia en la iglesia Cantar de los Cantares. Esta es la parte de su relato en la que introduce la situación: 

En ese justo momento, Lorena se acercó por detrás de la silla y llamó la atención de Nazaret, cogiéndola del hombro. Apenas tuve tiempo de pensar en lo que había escuchado.

“Nazaret, te toca. Es vuestro turno”, dijo Lorena acercando la cabeza hacia donde estábamos Nazaret y yo para que pudiésemos escucharla. “¿Ya sabes lo que vais a interpretar?”, le preguntó.

“¡Si, claro! He elegido dos canciones para Rubén. Ya he hablado con Isidro y con Rafa para que programen las tablet y que me acompañéis”, contestó mientras sacaba unos papeles del pequeño cesto que llevaba. “Esto es para ti, cariño. Son las letras. Por si te apetece participar”.

Si como lector quieres trascender la novela e ir más allá, aquí te dejo una lista de estas tres canciones con sus respectivas letras en inglés y mi traducción al castellano. ¡Los documentos que recojo bien podrían ser las letras que Nazaret entrega a Rubén antes de empezar! Además, también encontrarás los enlaces individuales a Spotify o YouTube.

  • La primera es "The Pan Within", una canción escrita e interpretada por Mike Scott del grupo The Waterboys. Puedes leer la letra en inglés y castellano en Scribd y escucharla en Spotify o en YouTube,
  • La segunda es "The Woman in Me", también escrita e interpretada por Mike Scott del grupo The WaterboysPuedes leer la letra en inglés y castellano en Scribdescucharla en Spotify o en YouTube.
  • La tercera es "Woman", interpretada por Neneh CherryPuedes leer la letra en inglés y castellano en Scribd y escucharla en Spotify o en YouTube.
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.