27 Apr

Carlos Goga, autor de #lovetopía, participa en el III Congreso de Psicología Positiva

Carlos Goga, autor de #lovetopía, participó en el III Congreso de Psicología Positiva celebrado en la ciudad de Baeza (Jaen) los pasados días 21, 22 y 23 de abril de 2016. Con el título "Diálogos en Espejo" y bajo la dirección de Marisa Salanova PhD (Catedrática de Organización Positiva de la Universidad Jaume I), Carlos Goga ofreció sus puntos de vista sobre cómo podemos alcanzar un estado de ser mejorado, más completo y al servicio de la vida.

Durante su intervención, Carlos Goga abogó por la escucha profunda como herramienta para responder satisfactoriamente a las demandas de los grupos de trabajo; señaló la conexión entre cabeza y corazón como principal vehículo para crecer y evolucionar en nuestro sentir y en nuestro comportamiento individual y colectivo; e insistió en la conveniencia de legitimidar las respuestas emocionales de signo negativo y acomodarlas desde el no-jucio. Preguntado sobre cuál es el gran reto que tenemos que afrontar para conectar cabeza y corazón, el autor de #lovetopía respondió con un "encontrar maneras de abrir en nuestro ser humano aquello que está cerrado. Las propuestas que nos llegan desde el MIT a través de la Teoría U son practicar la escucha profunda y la meditación; la propuesta que lanzo a través de #lovetopía es el amor y la sexualidad consciente".

¡Nos vemos en Lovetopía! 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.