11 Mar

Carlos Goga recibe los primeros ejemplares de la 2ª EDICIÓN en papel de #lovetopía

En la tarde del 10 de marzo de 2015, Carlos Goga ha recibido los primeros ejemplares en papel de la novela #lovetopía. EL NUEVO MUNDO QUE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN, en la libreria de la editorial Bubok Publishing, sita en la calle Belén 13, de Madrid, donde permanecerá a la venta para todos aquellos que elijan comprarla a pie de calle. La edición en papel de la novela se presenta en formato 15 x 21 cm con encuadernación rústica y solapas. 

Recordamos aquí las novedades de esta 2ªEDICIÓN:

  • nueva portada y contraportada (ver aquí);
  • recoleccción de testimonios de lectores de la primera edición (ver aquí);
  • nuevo prólogo (ver aquí) de Ecequiel Barricart, autor de TU ERES DIOS;
  • corrección de érratas y mejora de estilo;
  • eliminación de información circustancial que poco aportaba y síntesis de situaciones que facilitan su entendimiento;
  • nuevos precios (sin IVA): €6,99 en formato e-book y €18,95 en papel.

Además, en una Nota del Autor renovada, Carlos Goga nos señala los siguientes pasos a seguir para construir Lovetopía. Estas han sido sus palabras:

 

< Si has concluido este viaje y te agradan los recuerdos, te pido que entiendas cada palabra de la novela como una invitación abierta, incondicional, para que aunemos esfuerzos e ilusiones y construyamos una #lovetopía aquí y ahora.

Son muchas las maneras a nuestro alcance de empezar a construir Lovetopía. Te señalizo dos. La primera, la que yo elegí personalmente cuando releí el texto final, es que elijas convertirte en lovetopiano o lovetopiana. Son muchas las pequeñas cosas que definen el estilo de vida lovetopiano. Te invito a que las incorpores en ti y que las integres en tu vida. Yo lo he hecho y el sentir íntimo es realmente diferente y mejorado. La segunda cosa que te propongo, algo importante, es compartir y recomendar la lectura de la novela. E incluso participar en su distribución. Más adelante encontrarás cómo.

Te señalizo estas dos maneras de participar en la construcción de Lovetopía porque estoy convencido de que Lovetopía se construirá de abajo a arriba, así que cuantos más lovetopianos y lovetopianas seamos, cuánto más se difunda el sueño, más cerca estaremos todos y todas de disfrutar de este nuevo mundo que llevamos en el corazón >

 

Esta foto recoge el momento en que Carlos Goga recibía el primer ejemplar.

 

lovetopia 2 EDICION en Librería Bubok

 

¡Deseamos que la disfrutéis y que las intenciones del corazón lleguen a buen fin!

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.