15 Nov

Carlos Goga traslada su residencia a Valencia, capital de #lovetopía

Carlos Goga, autor de #lovetopía, anunció el pasado septiembre que trasladaba su residencia desde Madrid a Valencia. En el comunicado en el que argumentaba su decisión de cambio, escribió que una de sus razones y motores fue instalarse en Valencia, la ciudad que eligió como capital de Lovetopía. Estas fueron sus palabras:

"… contribuir al cambio de Valencia, en Valencia y desde Valencia, lugar que siento muy especial porque allí nací, allí crecí y allí empecé como hombre, lugar en que vive mi hijo, lugar que elegí en mi sueño colocándolo en el centro, como epicentro y capital de #lovetopía".

Si quieres leer el comunicado original, haz clic aquí. Desde lovetopia.org, le deseamos a Carlos lo mejor para esta nueva fase de su vida personal y profesional. ¡Ojalá las razones del corazón lleguen a buen puerto!

 

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.