06 May

Disponible la tirada limitada de 50 libros de #lovetopía bajo la propuesta LEE-Y-COMPARTE

La 2ª EDICIÓN de la novela #lovetopía. El nuevo mundo que llevamos en nuestro corazón estará disponible a partir de hoy en una tirada limitada de 50 ejemplares en papel bajo la propuesta LEE-Y-COMPARTE. Para esta tirada, el autor ha elegido la portada realizada por la lectora y pintora valenciana María José Adam bajo el título "Sólo un beso callará mi boca".

Esta tirada limitada será distribuida de manera gratuita por el mismo autor, que la regalará en eventos y actividades sobre #lovetopía como la mesa redonda que se celebrará en Madrid, en el entorno de ZincShower, el próximo viernes 8 de mayo de 2015.

Esta distribución gratuita de #lovetopía es una nueva iniciativa para facilitar el acceso y la lectura de la novela al público más joven y, al mismo tiempo, ofrecerles la oportunidad de interactuar con Carlos Goga a través de un encuentro en directo. El mismo autor describe su propuesta en una carta dirigida al lector que se recoge como primera página de esta tirada especial:

 

"Estimado lector/a:

Este libro que tienes en tus manos es uno de los 50 ejemplares que ofrezco bajo la fórmula LEE-Y-COMPARTE.

Mi propuesta es sencilla: recibe el libro como un regalo y, cuando acabes su lectura, entrégaselo como regalo a alguien de tu círculo que sientas especial y con quien te gustaría compartir una alternativa de futuro mejor y abundante en amor.

Puedes subrayar, dibujar o interactuar con el libro según tus preferencias. Hagas lo que hagas, te pido desde el corazón que busques embellecer la lectura de quien lo reciba después de ti.

En la última página encontrarás una tabla para apuntar, si así lo eliges, tu dirección de correo electrónico. Cuando seamos unos cuantos, propongo que nos reunamos y charlemos un rato sobre #lovetopía. Será una oportunidad para soñar de nuevo, esta vez juntos, y profundizar sobre cualquier aspecto que haya quedado abierto o incompleto.

Mi intención como autor es doble. Por un lado, quiero ofrecer #lovetopía de una manera diferente y alternativa, como regalo desinteresado. Por otro lado, persigo completar mis propuestas y madurar este sueño colectivo para que mi siguiente reto, una segunda parte que presente cómo sería Lovetopía en el año 2050, recoja anhelos e ilusiones de muchos más corazones.

Deseo que disfrutes del viaje que te propongo y que regreses rebosante de amor, con la inspiración de quien ha descubierto una alternativa de futuro nueva y mejorada.

Nos vemos pronto. Eso pido. ¡Igual que pido que las intenciones del corazón acaben en buen fin!"

 

Los ejemplares de esta tirada limitada LEE-Y-COMPARTE sólo se diferencias de la 2ª EDICIÓN en los siguientes aspectos:

  • portada "Sólo un beso callará mi boca" de la pintora María José Adam;
  • contraportada con un bodegón gráfico que hace referencia a la disponibilidad de la 2ª EDICIÓN;
  • primera página con la carta dirigida al lector (reproducida más arriba);
  • última página con una tabla en la que los lectores, si así lo deciden, pueden anotar su dirección de correo electrónico y organizar un encuentro con el autor Carlos Goga.

El texto de la novela, desde la portadilla hasta los anexos, incluyendo todos los capítulos, la nota del autor y los agradecimientos, se reproduce íntegramente como en la 2ª EDICIÓN.

Carlos Goga, en una entrevista reciente, cuando fue preguntado por sus intenciones con su obra, respondió:

#lovetopía es mi intento de contribuir al momento actual con una ensoñación positiva, optimista y alcanzable de una estructura social renovada y mejorada. Porque creo sinceramente que visionar una alternativa de futuro mejor, o soñar en positivo, es el paso necesario antes de abandonar lo que tenemos y atrevernos colectivamente a entregarnos a lo nuevo.

Con #lovetopía ofrezco un sueño individual y colectivo que cualquiera pueda abrazar y convertir en intención de vida. Su fuerza nos llega fácil porque propone comportamientos e institucionnes nacidas directamente desde el corazón. Son muchas las maneras a nuestro alcance de empezar a construir Lovetopía. La principal, la que yo elegí personalmente cuando releí el texto final, es que el lector elija convertirse en lovetopiano o lovetopiana. Son muchas las pequeñas cosas que definen el estilo de vida lovetopiano. La obra es una invitacicón para que el lector o la lectora las incorpore y que las integre en su vida. Yo lo he hecho y el sentir íntimo es realmente diferente y mejorado.

De nuevo, deseamos con esta iniciativa que #lovetopía llegue al mayor número de lectores posible y así avanzar hacia la construcción de este nuevo mundo. ¡Nos vemos en Lovetopía!

PD: A continuación, os dejamos con las novedades de la tirada limitada de #lovetopía LEE-Y-COMPARTE 2ª EDICIÓN

#lovetopia

#lovetopia

lee-y-comparte página 1

#lovetopia

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.