15 May

Disponible en wattpad el e-book de #lovetopía bajo la propuesta LEE-Y-COMPARTE

Dentro de las celebraciones del 1er. cumpleaños de ‪#‎lovetopía‬ y del 4º. Aniversario del 15M, coincidiendo con la fecha oficial de independencia de Lovetopía según se recoge en la novela, a partir de hoy, 15 de mayo de 2015, la 2ª EDICIÓN de #lovetopía estará disponible de manera gratuita en la plataforma de lectura wattpad, la mayor comunidad del mundo de lectores y escritores, especialmente habitual y conocida entre el público más jóven y novel.

La publicación de #lovetopía en la plataforma social wattpad responde a la iniciativa LEE-Y-COMPARTE anunciada por el autor el pasado 6 de mayo en un post en este mismo blog y cuyos objetivos bien se explicitan en la carta de Bienvenida al Lector que reproducimos a continuación:

Estimado lector/a:

Este libro que tienes en tus manos es una versión electrónica de los 50 ejemplares en papel que ofrezco bajo la fórmula LEE-Y-COMPARTE.

Mi propuesta es sencilla: recibe el libro como un regalo y, cuando acabes su lectura, compártelo como regalo a alguien de tu círculo que sientas especial y con quien te gustaría compartir una alternativa de futuro mejor y abundante en amor.

Puedes comentar o interactuar con el libro según tus preferencias. Hagas lo que hagas, te pido desde el corazón que busques embellecer la lectura de quien lo reciba después de ti u ofrecerme comentarios que me permitan reflexionar y llevarme a una mejor ensoñación.

Mi intención como autor es doble. Por un lado, quiero ofrecer #lovetopía de una manera diferente y alternativa, como regalo desinteresado. Por otro lado, persigo completar mis propuestas y madurar este sueño colectivo para que mi siguiente reto, una segunda parte que presente cómo sería Lovetopía en el año 2050, recoja anhelos e ilusiones de muchos más corazones.

Deseo que disfrutes del viaje que te propongo y que regreses rebosante de amor, con la inspiración de quien ha descubierto una alternativa de futuro nueva y mejorada. Eso pido. ¡Igual que pido que las intenciones del corazón acaben en buen fin!

Muchas gracias por leerme, por tus likes y por tus comentarios. Y si te apetece seguir la construcción de Lovetopía, sígueme en la página de facebook: https://www.facebook.com/lovetopia

¡Nos vemos pronto! ¡Nos vemos en Lovetopía!

Carlos Goga
15 de mayo de 2015

Deseamos que con esta nueva iniciativa sean miles los nuevos lectores, especialmente del colectivo más joven, los que se acerquen al sueño colectivo que representa la novela.

lovetopia en wattpad

Si eres de los que elige leer #lovetopía en wattpad, puedes encontrar la obra aquí, en este enlace ¡#lovetopía cada vez más cerca!

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.