11 Aug

Entrevista de Laura Sánchez a Carlos Goga para el programa “La Mañana” de COPE Castilla-LaMancha

La periodista Laura Sánchez entrevistó a Carlos Goga el pasado martes, 28 de julio de 2015, para el programa La Mañana de COPE para la emisora COPE Castilla-La Mancha. La entrevista tuvo una duración de 7 minutos y se centró en la reciente publicación de la 2ª EDICIÓN de la novela #lovetopía.

A continuación, las palabras que ofrece Carlos Goga cuando la periodista le pregunta si tiene algo que ver con el protagonista del libro:

"Con #lovetopía he intentado hacer un juego que se entiende bien y es contrastar lo viejo y lo nuevo, contrastar lo que seremos tanto colectivamente como individualmente si no cambiamos nada, si seguimos aferrados a lo viejo, frente a lo que podríamos ser si decidimos cambiar en direcciones nuevas, reconociendo, recogiendo muchos movimientos económicos, sociales, políticos e incluso culturales que hoy en día están entre nosotros y que son minoritarios, y que quizás algún día se conviertan en mayoritarios y nos lleven por un camino tanto colectivo como indivual bien distinto. De alguna manera, lo viejo es España en el juego de la novela, lo nuevo es ese país que surge en el Levante español que llamo #lovetopía".

Puedes escuchar la entrevista al completo aquí la web de la emisora en el siguiente enlace, a partir del minuto 18:00, o en YouTube en este otro enlace. ¡Nos vemos en #lovetopía!

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí.